portes gratis

Newsletter

PayPal

input personal computer

Las velas y el Reiki

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera color lila

-Feeling candles ha creado un tipo de vela especial para la meditación, ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias y del Reiki Universal.

-Para esta meditación vamos a utilizar la vela esfera azul de feeling candles.

-Hemos elegido esta vela de color azul en forma de esfera, ya que la vibración de la energía que transmite es ideal para relajarnos creando una sensación de paz en nuestro corazón y nuestra mente potenciando nuestra sensibilidad.

-Eligiremos un lugar confortable, lo más alejado del ruido que sea posible.

-Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.

Observaremos y sentiremos como estamos interiormente (si nuestra mente está tranquila o llena de pensamientos, si nuestro cuerpo está rígido o relajado, etc.,etc....). 

-A continuación cogeremos la esfera de color azul y la colocaremos entre nuestras manos, haremos tres respiraciones lentas y profundas, (cada uno puede utilizar la técnica de respiración que este acostumbrado o desee).

manos recogiendo una vela esférica de color azul

-A continuación dejaremos que nuestro cuerpo y mente conecte y fluya a través de la vibración y la energía de la vela azul, permitiéndonos entrar en un mundo de sensaciones únicas.

-Simplemente déjate llevar sin esperar nada, porque cuanto menos esperes más te permitirás sentir.

-El tiempo de meditación dependerá de cada uno de nosotros ya que la meditación es un trabajo constante que debemos practicar y con el tiempo conseguiremos que nuestras meditaciones sean más profundas y los resultados sean de un mayor beneficio.

-Una vez realizado este ejercicio de meditación con la vela en forma de esfera de color azul feeling candles, procederemos a encenderla y permaneceremos un tiempo en silencio disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.

-Observa los cambios que hay en tí después de esta meditación.

-Os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles; Que la luz y la paz os acompañe a todos.