portes gratis

Newsletter

PayPal

input personal computer

LAS VELAS Y LA MEDITACIÓN

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera de color azul

En esta meditación hemos elegido una vela esfera de color lila de feeling candles, esta vela , nos va a transmitir un tipo de energía para ayudarnos a transmutar nuestros pensamientos y nuestras emociones, creando un ambiente de relajación , ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias de luz y del Reiki Universal.

Elegiremos un lugar confortable, lo más alejado del ruido que sea posible.

Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.

A continuación cogeremos la esfera de color lila y la colocaremos entre nuestras manos, cerraremos los ojos y realizaremos tres respiraciones profundas, lo más lentas posible (cada uno puede utilizar la técnica de respiración que este acostumbrado o desee).

A medida que soltemos el aire iremos soltando nuestros pensamientos, iremos sintiendo como nuestra mente se va a ir aquietando, como solo abra silencio en ella.

Mentalmente iremos diciendo a nuestra mente al coger aire (inhalar),inhalo amor del universo y al dejar el aire (exhalar) decimos exhalo paz. Lo repetiremos varias veces este punto...

A continuación conectaremos con la energía de la vela que tenemos entre nuestras manos, sintiendo su energía , simplemente dejándonos llevar.

Una vez realizado este ejercicio de meditación con la vela en forma de esfera de color lila feeling candles, procederemos a encenderla y permaneceremos un tiempo en silencio disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.

nos colocaremos cómodamente , cerraremos los ojos y vamos a imaginar como una luz de color lila nos va a ir lentamente penetrándo y recorriendo nuestros chacras, todo nuestro cuerpo hasta llegar a nuestros pies....

Sintiendo como esta luz lila nos inunda de arriba a abajo y va a ir limpiando y transmutando todas aquellas energías densas (sucias) de tu cuerpo y todos aquellos pensamientos que deseemos transmutar....

Siente como tuspensamientos se han liberado, observa los cambios que hay en ti, como tu cuerpo se siente libre y relajado,disfrutando del silencio y la armonía.

Hacemos una respiración profunda y abrimos los ojos lentamente.

Os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles, que la luz y la paz os acompañe a todos.

feeling candles