portes gratis

Newsletter

PayPal

input personal computer

LAS VELAS Y LA MEDITACIÓN

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera color verde

-Para esta meditación hemos elegido una vela esfera color verde de feeling candles, ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias y del Reiki Universal.

-Esta vela de color verde nos transmite una vibración de energía positiva, nos va a ayudar a relajarnos y a encontrar la sanación y el equilibrio.

-Elegiremos un lugar comfortable lo más alejado del ruido que sea posible.

-Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.

-A continuación cogeremos la vela esfera de color verde y la colocaremos entre nuestras manos, haremos tres respiraciones profundas lo más lentas posibles, cada vez que cojamos aire, lo retendremos y contraemos todo nuestro cuerpo por unos segundos, a continuación dejaremos ir el aire y a su vez soltaremos nuestro cuerpo dejándolo fluir.

 

 

 

vela esfera verde

-Conectaremos con la vibración de la vela, siente su energía sanadora, siente tus pensamientos y cogeremos aire, lo retenemos por unos segundos, soltaremos el aire y a su vez liberamos nuestros pensamientos (repetiremos varías veces este paso).

-Siente como la energía de la vela conecta con tus emociones, con aquellas emociones que deben ser sanadas, cogemos aire y lo retenemos unos segundos, visualizaremos como ese aire es un flujo de energía de color verde que vamos absorbiendo de la vela, soltamos el aire y sentimos como a través de ese aire se van liberando nuestras emociones (el odio,tristeza,la oscuridad,miedos,etc.,etc. Repetiremos este paso varias veces).

-Visualizamos como nuestra mente se ha llenado de pensamientos positivos, y nuestras emociones han encontrado el equilibrio.

-Acontinuación procederemos a encender la vela esfera de color verde de feeling candles y permaneceremos un tiempo en silencio,disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.

-Os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles, que la luz y la paz os acompañe a todos.